Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

La princesa de hielo

Hace aproximadamente un año me regalaron unos amigos el libro "La princesa de Hielo - Camila Läckberg" y como tengo una lista larga de libros por leer siempre por falta de tiempo, hasta principios de febrero no empecé a adentrarme en la historia.


Es una novela de misterio y suspense, que nada más empezar ya te deja haciéndote muchas preguntas y al rato te das cuenta de que ya llevas medio libro, lo mejor es que a medida que avanzas te vas enganchando más y más y no puedes parar de leerlo. El único problemilla que le encuentro es que al estar escrito originalmente en sueco, se nota que es un libro traducido, es decir, la historia esta bien y se entiende, pero le falta algo de vocabulario, expresiones y hay algunas frases que se repiten demasiado como "se retrepó en la silla".

Por ello es un libro que recomiendo por su historia y porque esta verdaderamente muy entretenido, pero no os esperéis cautivaros por la forma de escribir.

PD: Si lo habéis leído me gustaría saber qué os ha parecido a vosotr@s. Para hacer un poco más interactivo el blog, dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario