Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Soria

Se que es pronto para pensar en las vacaciones, pero seguramente habrá gente que le apetezca salir en semana santa y para eso ya no queda tanto. Yo os recomiendo un par de sitios de Soria, estuve allí hace ya algunos años y la verdad que tiene unos bosques y unos paisajes alucinantes. Aquí os dejo una pequeña muestra de la naturaleza que os podréis encontrar:

El cañón del rio lobos, es un entrante en la roca caliza que se ha formado por la erosión del agua del río, merece la pena caminar apenas 1 kilometro o 2 para encontrar hacia el final una hermita preciosa y una pequeña cueva desde la que se puede ver, lo que le da aún mas belleza, por el camino encontraréis una gran variedad de plantas y sobre todo aves rapaces, así que recomiendo llevar unos prismáticos a mano:




Otra de las maravillas que podremos encontrar en esa localidad es la laguna negra, hay que subir un poco para llegar hasta ella, pero también hay un autobús para el que no le apetezca andar. Merece la pena ir para ver como la montaña ha formado una especie de bañera gigante a la que van cayendo rocas inmesas, de hecho si lleváis a los niños, al lado de la laguna pueden hacer un poco el mono y subirse a unas cuantas rocas. También hay rutas, pero no son muy recomendables si no váis preparados.





Espero que os haya gustado, este pequeño paseo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario