Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Beyoncé - I was here

Hola a todos, en la entrada anterior dije que me gustaba la música y bueno vamos a comprobarlo ahora, me encanta sí, pero no cualquier música sino la música que dice algo, que es cantada desde el corazón, la que suele ser poco comercial, pero a mi me encanta.

Aquí os dejo una canción que pone los pelos de punta, además para aquellas personas que no tienen muy bien ese inglés la dejo con subtitulos ;).




Sólo decir que se la dedico a todas esas personas que tienen que luchar cada día por sobrevivir y a todas aquellas que arriesgan su vida por ayudarles, por salvarles. También aprovecho a decir que me gustaría que estas luchas por sobrevivir sólo fueran por causas naturales (catástrofes) no por culpa de las guerras o por culpa de que unos se quieren llevar más dinero en el bolsillo que otros.

2 comentarios:

  1. Guauuu :O pedazo de canción, no la conocía pero touché por Beyoncé, gran artista: Por cierto, la letra es de ella?? (por curiosidad) :P
    Saludos desde Mi rincón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Agne ;) en respuesta a tu pregunta, según la información que he encontrado en wikipedia, la letra no es de Beyoncé sino de Diane Warren y fue producida por Ryan Tendder (vocalista de One Republic), Brent Kutzle (también de One Republic) y Kuk Harrell. De todos modos forma parte de el álbum "4" de Beyoncé que salió a la venta en 2011.

    ResponderEliminar