Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Premio: "One Lovely blog Awar"

Hola a tod@s quisiera agradecer a Agne Ginebra del blog Mi rincón que me haya otorgado este premio, ya que tiene gran valor para mí por ser este blog un proyecto que tenía ya pensado desde hace tiempo y que gracias a su ayuda y colaboración he podido llevarlo a cabo y salir adelante.

"One Lovely blog Awar"

- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. Como aún estoy empezando iré añadiendo blogs premiados sobre la marcha, de momento tengo estos:
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
Me encanta la música
Soy muy deportista
Me gusta la naturaleza
Mi color favorito es el azul-verdoso
Mi comida preferida es el solomillo de buey
Me gustan las series de criminología: CSI, Bones, Castle, NCIS, Navi
Me gusta probar cosas nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario